1999-2007 A&J Medical International,Inc. All rights reserved.
DRVET VXR Sistema de Rayos-X Digital
Rayos X Digital Para Veterinarios
..............................................................................................................

El DRVET es un sistema radiografico digital para veterinarios basado en tecnologia CCD. VXR-9 fue disenado para proveer vetrinarios con alto rendimiento y superior equipo digital a buen precio.
VXR-9 is a Digital Radiography system based on CCD detector for Veterinary Hospital use. VXR-9 is designed to provide customers with the high performance DR equipment at affordable price. Equipo Digital DR a precio asequible comparado a detectores plano. Además VXR-9 proporciona imágenes de alta calidad para todos los propósitos de diagnóstico.

El amplio rango dinámico del detector permite al usuario ajustar el brillo y el contraste en la imagen de manera eficaz. En consecuencia, mucho más información de diagnóstico. El generador de rayos X y en el cuadro Mounter están diseñados para permitir el fácil lavado del piso de la sala en la que está instalado el sistema.

DRVET VXR 9 Mega-pixel

Opcional: 6 Mega-pixel
Equipo de Rayos X Digital para Veterinarios
2013 DXESS. Todos los derechos reservados.
INICIO                  EQUIPOS MEDICOS                  VETERINARIA                 DIGITALIZACION-DR                DIGITALIZACION-CR                ESPECIALES               CONTACTENOS
Software DEMO de imagenes disponible.
rayos x veterinario digital
equipo rayos x veterinario digital
equipo rayos x veterinario digital
Software en Español.